Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Acerca de nosotros

Presencia local

Selectamark Security Systems plc ha estado a la vanguardia de ofrecer soluciones en la marcación de bienes desde 1985. Desde entonces Selectamark ha ayudado a los propietarios de viviendas, empresas, autoridades locales y las escuelas a proteger sus propiedades, marcando mas de 30 millones de artículos de valor en el proceso. La compañía tiene su sede en Kent, en las afueras de Londres y sirve a sus clientes tanto directamente como a través de una red de distribuidores UK.

Nuestro negocio ha crecido con los años porque estamos orgullosos de nosotros mismos con nuestros productos de calidad y valor excepcional y el mejor servicio al cliente. De hecho, el negocio está creciendo con más clientes satisfechos que regresan a nosotros año tras año.

Global Reach

Nuestros sistemas están patentados y distribuídos por todo el mundo y ahora con una red de distribuidores vendiendo SelectaDNA  en más de 30 países.

El uso de SelectaDNA en campañas para la reducción de robo por la policía en el Reino Unido ha proporcionado a las fuerzas policiales de otros países, como Holanda, Suecia y Nueva Zelanda con modelos reales donde se demuestra la reducción de robos y como detectar delitos.

Con nuestros distribuidores capacitados para entrenar a sus fuerzas policiales en la detección e identificación de SelectaDNA, uno puede estar seguro de que si un elemento marcado es robado y llevado a otro país, todavía hay una posibilidad de que su propiedad puede ser ligado a usted en caso de que se está recuperando. La base de datos de SelectaDNA es accesible a nivel mundial y ayuda aún más en el extranjero a las fuerzas policiales en la identificación de un elemento marcado y de donde viene. Tenga en cuenta sin embargo que conforme a las leyes de protección de datos, los datos personales no se suministran a las autoridades fuera del Reino Unido, y que estos casos se entregará a la policía de Reino Unido.

Recomendado por las compañías de seguros

Cada año los robos en el Reino Unido le cuesta millones de libras a la industria. La marcación de bienes es algo muy simple, de bajo costo y altamente efectivo que ha ayudado a disuadir el robo. El marcado de bienes con ADN es de poco interés para los ladrones ya que saben que el ADN los une a un crímen que hayan cometido. SelectaDNA es ideal para utilizar en cualquier artículo de valor, equipos, como laptops, autos, motos, maquinaria, herramientas, artesanía, barcos, etcetera.

Muchas compañías de seguros recomiendan activamente la marcación de bienes forense a sus asegurados. Algunas compañías de seguros incluso obligan que sea una condición de la cobertura del seguro y también forma parte de muchas iniciativas policiales de prevención y el delito.