Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Líquidos de rastreo

Líquidos de rastreo

El liquido de rastreo de SelectaDNA contiene un trazador UV y código de ADN, así como miles de micro puntos en ciertos productos, por lo que puede ser fácilmente detectado por la policía y remontar de nuevo a su dueño legítimo, mientras que también proporciona a la policía con las pruebas necesarias para condenar a los delincuentes.

SelectaDNA ofrece una gama de soluciones líquidas rastreables; como spray, gel y grasa. Puede utilizarse para marcar objetos de valor en casas o negocios, aplicados a objetos de metal e incluso a los mismos delincuentes.

Con nuestros Kits de marcación de bienes, la combinación de un código de ADN, micro puntos y acceso a nuestra base de datos permitirá a la policía identificar al instante la propiedad como robo, descubir a quien pertenece la propiedad y recolectar la evidencia necesaria para garantizar una condena.

Nuestros productos de spray contra ladrones y grasa ayuda a la policía para que pueda recoger rastros de los marcadores de ADN en la piel, pelo y ropa de los delincuentes y enviarlos a un laboratorio forense para el análisis. Aunque invisible e inofensivo, la solución puede permanecer en la persona durante muchas semanas, aferrándose a las fibras y colocar en los pliegues de la piel, dando las pruebas necesarias para vincular a un delincuente a un delito específico.

El beneficio principal de usar un líquido de rastreo de SelectaDNA es el factor de miedo que trae. Los criminales conocen la eficacia de nuestros productos y así tratan de mantenerse alejados cuando ven los señales de advertencia. Este efecto disuasivo es lo suficientemente fuerte para haber reducido los delitos  hasta en un 83% en las zonas donde se han desplegado  los líquidos de rastreo de SelectaDNA.