Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Premios y acreditaciones

Selectamark busca activamente obtener los mejores estándares para demostrar su compromiso de ofrecer soluciones de seguridad de la más alta calidad.  El compromiso es importante en la gestión de tiempo y dinero, y creemos que todo el mundo gana como resultado.

Como empresa, tenemos los mejores controles internos y como nuestro cliente, se beneficiará de la tranquilidad de trabajar con una empresa que solo ofrece productos de alta calidad. De hecho, todos los cuerpos policiales, las autoridades locales, hospitales y universidades solicitan estas normas.

Sistemas certificados:

Selectamark tiene los siguientes estándares de gestión reconocidos internacionalmente, que son auditados anualmente y certificados por organismos acreditados UKAS:

ISO 9001 - que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad.

ISO/IEC 27001 - que establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad de información.

ISO 14001 - que establece los criterios para un sistema de gestión ambiental.

Premios y acreditaciones

Estas normas dan a nuestros clientes la confianza de que estamos produciendo bienes y servicios del más alto nivel, mantienen segura la información de sus bienes y saben que nuestro impacto ambiental está siendo medido y mejorado.

Base de datos y acreditaciones:

Contamos con una base de datos, que vincula un código personal de los productos de SelectaDNA, con los bienes respectivos de cada uno de nuestros clientes. La base de datos, cuenta con los siguientes estándares:

Secured by Design

Premios y acreditaciones

“Secured by Design”, es una iniciativa emblemática de la policía del Reino Unido y apoya los principios del diseño medioambiental para erradicar el delito. Esta Iniciativa está apoyada y administrada por  “The National Police Chiefs Council (NPCC)” y cuenta con el respaldo de la “Home Office”. Ha sido elaborada en consenso con el Departamento de transporte, Gobierno Local y regiones (antes DETR), así como el comercio, la industria y las organizaciones que generan estándares.

Asegurado por diseño (SBD) es el título corporativo para una familia de proyectos de diseño, para casas nuevas, casas restauradas, locales comerciales, aparcamientos y otros proyectos de prevención del delito

“Asegurado por diseño” es una acreditación que se concede a las empresas productoras de productos de seguridad que pasan estándares y pruebas propuestas por el servicio de policía como "Especificaciones preferidas por la Policía”. Las empresas que aparecen en las categorías de productos, cuentan con la licencia y producen uno o más productos, que cumplen las normas técnicas aprobadas por  (NPCC).

BSI PAS 820:2012

Premios y acreditaciones

La PAS Nº 820:2012 ( Publicly Available Specification ) fue desarrollada por la industria de la seguridad y la BSI como una manera de ayudar a los compradores a evaluar la duración de cuánto tiempo puede un marcador forense seguir siendo identificable cuando se expone a la intemperie.

Un laboratorio independiente ha otorgado a SelectaDNA la más alta calidad en la industria “grado A para exteriores” - demostrando que nuestros códigos de ADN sintético pueden sobrevivir al aire libre durante al menos 5 años. 

Para obtener más información, por favor haga clic en el siguiente enlace: aquí.

 

LPS 1224: Issue 3

Premios y acreditaciones

La norma expedida por la “Loss Prevention Certification Board”  que especifica requisitos para empresas de registro de activos de terceros que realizan dicho registro, garantiza los servicios de registro de activos en el Reino Unido, acredita su capacidad para registrar la información y mantenerla segura al mismo tiempo y pueden utilizarse para verificar la identidad del poseedor registrado de un activo en el registro de activos seguros.

La última versión de la norma – número 3 – cubre el uso de una base de datos en línea, para el registro de clientes, manejo de su cuenta y para la búsqueda policial 24/7. Somos la única empresa en el Reino Unido que ha invertido en una base de datos que está acreditada con la LPS1224: Issue3. Esta misma base de datos en Europa con servidores redundantes se usa para Ecuador y el resto de países del mundo donde está presente SelectaDNA.

Thatcham

Premios y acreditaciones

“Investigación Thatcham” es el centro de investigaciones de las aseguradoras automotrices en Inglaterra. Fue establecido por la industria de seguros automotrices en 1969. El objetivo principal del centro es contener o reducir el costo de reclamos a los seguros de automotores, manteniendo normas de seguridad y protección.

Nuestras acreditaciones “Thatcham” garantizan la calidad y el uso de nuestros productos para las siguientes aplicaciones (marcación de vehículos completos):

  • Sistema de seguridad para Vehículos
  • Sistema de seguridad para Vehículos Todo terreno
  • Sistema de seguridad para Motos
  • Sistema de seguridad para Plantas y maquinaria
  • Sistema de seguridad para Barcos
  • Sistema de seguridad para Camiones
  • Sistema de seguridad para Trailers para transporte de mercancías.
  • Sistema de seguridad para Remolques

UK Rail Industry Award - Product Innovation

Premios y acreditaciones

SelectaDNA ha recibido el prestigioso premio de innovación de productos “UK Rail Industry Awards 2016”, que reconoce la excelencia y la innovación en la industria ferroviaria. El premio fue entregado por el uso de SelectaDNA, que ha ayudado a reducir el robo de metal en las vías ferroviarias. La colaboración con el grupo de soluciones de seguridad “Sherrifs Land” ha sido exitosa en la reducción de robo de metal en todas las rutas marcadas, incluyendo las líneas de Anglia, Kent y Sussex y en la ruta de HS1, utilizando nuestro producto, SelectaDNA Trace.