Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

El concepto

La gama de productos de SelectaDNA, consiste en una serie de soluciones, que contienen un código único de ADN que se puede utilizar únicamente para marcar bienes, así como a los delincuentes.

El concepto

Cada código de ADN utilizado en los productos de SelectaDNA, es totalmente único para cada kit de marcación de bienes y el spray para marcación de metales de SelectDNA, cuenta con su propia firma forense.

Los productos SelectaDNA, contienen ADN real pero se le conoce como "Sintético" para diferenciarlo del ADN humano. SelectaDNA es simplemente una serie de combinaciones únicas de A (adenina), C (citosina), G (guanina) y T (timina). El ADN sintético utilizado en SelectaDNA es de cadena corta, el cual es mucho más robusto que el ADN humano.

Luego que un propietario de un bien lo ha registrado en nuestra base de datos http://www.secureassetregister.com/es-ec, la policía puede fácilmente determinar de quíén es el bien y contactar al legítimo propietario para devolverle su bien.

El código de SelectaDNA, puede ser descifrado por un laboratorio de genética molecular que cuente con un kit de reactivo de SelectaDNA diseñado para detectar y analizar las muestras de SelectaDNA.