Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Testimoniales

Testimoniales

SelectaDNA ha sido utilizado por más del 90% de las fuerzas policiales en Reino Unido, en una amplia gama de proyectos e iniciativas que siempre ha producido los resultados deseados, no sólo en reducir el crimen sino en el fomento de la confianza pública en la policía:

Estamos muy contentos con los resultados más recientes del sistema. Hemos constatado una reducción del 83% en el robo al usar SelectaDNA, lo cual ha superado nuestras expectativas. Los residentes locales han acogido el esquema como una forma de mejorar la zona donde viven. El hecho de que nuestros agentes visitan las casas, ofreciendo consejos de prevención del delito, así como consejos sobre cómo marcar objetos de valor de la propiedad, ha ayudado a los residentes a conocer a los agentes asignados a su barrio y ha infundido un sentido de confianza.

Inspector del Greater Manchester Police

NUESTROS PRODUCTOS DE MARCACIÓN, SON ADECUADOS PARA PROTEGER DESDE UN PEQUEÑO HOGAR HASTA EMPRESAS O NEGOCIOS.

Utiliza SelectaDNA para proteger equipos informáticos y en particular nuestros portátiles, ha demostrado ser un gran éxito. No sólo es SelectaDNA increíblemente rápido y fácil de aplicar, sino que ha reducido los robos internos de equipo en un 92%. Esto ha ahorrado una cantidad significativa de tiempo y dinero. Hemos estado encantados con los resultados, especialmente considerando la pequeña inversión en el proyecto.

Jefe de seguridad de GlaxoSmithKline

SELECTADNA SE HA UTILIZADO DE MANERA SIMPLE Y RENTABLE PARA PROTEGER LAS INFRAESTRUCTURAS CRITICAS EN TODA EUROPA:

La implementación es fácil y sólo toma unos minutos para proteger la propiedad. El servicio de soporte es muy bueno, alguien está siempre disponible para ayudar, con cualquier pregunta que se tenga. En 2011 Network Rail fue afectado con más de 30 robos en su infraestructura al mes, actualmente está en 0 robos en los últimos 12 meses!

Gerente General de Land Sheriffs

CON LA CORRECTA APLICACION E IMPLEMENTACION DE SEÑALES DE ADVERTENCIA, NUESTROS PRODUCTOS NO LE HARAN FACIL EL TRABAJO A LOS DELINCUENTES:

Hemos utilizado SelectaDNA en una iglesia local que había sido blanco del robo de metales y piedras históricas. Tanto el proceso de marcar los bienes cuanto el registro en el sitio web fue fácil, además no deja marcas visibles en los artículos que rocía. Se colocó carteles de advertencia y ahora estamos encantados de informar que no hemos tenido más robos.

Coordinador de Barrio, Blackburn y el consejero Darwen Borough
Testimoniales
Testimoniales

PERO SI SUCEDE LO PEOR Y UN DELITO SE COMETE, SELECTADNA TIENE EL PODER DE OBTENER CONDENAS ALREDEDOR DEL MUNDO:

Clive Mckay fue condenado a más de 6 años de prisión por robo agravado de una filial del Banco BNZ. Fue atrapado por el sistema SelectaDNA spray, el cual roció su piel, ropa y equipo, cuando salía del Banco. McKay inicialmente se declaró inocente pero cuando las marcas de SelectaDNA se encontraron sobre su cuerpo, y se le explicó que había sido marcado en el acto, prefirió confesar y declarar todo lo que había hecho.

Sargento detective, policia de Nueva Zelanda

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DEL SERVICIO QUE BRINDAMOS Y NOS GUSTA COOPERAR CON NUESTROS CLIENTES, EN LUGAR DE SER SIMPLEMENTE UN PROVEEDOR:

El servicio que nos ha sido proporcionado es excepcional y siempre están dispuestos a ayudar en lo que puedan, por lo tanto hemos podido crear iniciativas de trabajo junto a Selectamark, para reducir los delitos.

Policia del Norte de Gales

SelectaDNA ha sido utilizado por más del 90% de las fuerzas policiales en Reino Unido, en una amplia gama de proyectos e iniciativas, que siempre han producido los resultados deseados, no sólo en reducir el crimen sino en el fomento de la confianza pública en la policía.