Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Registro

Felicitaciones por su reciente compra de SelectaDNA. Una vez que ha marcado sus objetos de valor con la solución y haya pegado las adhesivos de advertencia en las ventanas, debe registrar sus datos personales con los que vienen en el kit.  Esto proporciona todos los datos necesarios para devolver los bienes al ser robado. Sin embargo, el propósito del kit es la de un elemento de disuasión,  usted y sus bienes serían una opción menos atractiva para los ladrones debido a los signos advirtiéndoles que su propiedad ha sido protegido.

Si no tienes una cuenta y desea registrar un nuevo kit de SelectaDNA, por favor haz clic en el botón de abajo.

Nuestro sistema de registro en línea está ahora en vivo. Haga clic aquí para registrar su producto en la basa de datos. Por favor, asegúrese de que tiene su Kit un código (e.g. SEL150495) y Kit (e.g. 12AB34CD) a mano. El código de Kit comenzará típicamente SEL, SELC, SELG y luego el número sin espacios en el medio.

Si su equipo no tiene un código PIN visible en la etiqueta, por favor enviar una fotografía de la etiqueta en el frasco a [email protected]

Kit de registro

Para registrar un nuevo Kit de SelectaDNA o reinicie la sesión en su cuenta, y haga clic en el botón de abajo.

Inicio de Sesión