Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Policía

Policía

Entrenamiento

Regularmente llevaremos a cabo sesiones de entrenamiento con las fuerzas policiales de Ecuador con el fin de que estén capacitados para saber cómo encontrar el rastro de SelectaDNA y cómo tomar las muestras a analizar.

También proporcionaremos entrenamiento para los oficiales que se encargan de la distribución de kits de SelectaDNA a los miembros del público durante las campañas de reducción de robos, por lo que pueden explicar cómo funciona el producto y cómo usarlo.

También capacitaremos a oficiales en la reducción del crimen en la Escuela de la Policia.

Hemos incluído información en conjunto con la policía y SelectaDNA sobre cómo proteger su propiedad a continuación. Esperamos que este sea de gran útilidad.

Marcación de la propiedad

El objetivo principal de los productos de SelectaDNA al marcar un artículo , es que sea lo menos atractivo para los potenciales ladrones,  ya que saben que si son atrapados en posesión de un elemento marcado esto les une al delito.


Además será más difícil vender un artículo a un comprador interesado si este se encuentra marcado con ADN.

Por supuesto también aumenta la posibilidad de que un propietario vuelva a recuperar su bien robado. Algunas cosas como joyas y regalos no pueden reemplazarse nunca, no importa cuánto dinero del seguro recibe, por lo que es mucho mejor impedir un robo en primer lugar.
 

Fotografía y registro de activos

Se recomienda tomar fotografías de todos los bienes como sea posible para propósitos del procesamiento contra el agresor, especialmente si no es marcado la propiedad.

Además, es útil para los propietarios de viviendas y empresas mantener un registro de los bienes por si hay algún registro de un robo. Si compra un kit de SelectaDNA, el usuario puede mantener tal registro en la base de datos de SelectaDNA sin costo adicional.

Oficiales de Prevención contra el crimen

Su Policia para prevenir contra la delincuencia puede aconsejar qué métodos de marcación de bienes son los más adecuados para diversas aplicaciones.