Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Seguro

Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a los clientes que marcan su propiedad. Sería bueno que consulte con su compañía de seguros o broker como puede tener derecho a una reducción de prima, si protege su propiedad o vehículo con SelectaDNA.

Usted debe mencionar a su compañía de seguros que SelectaDNA es un sistema de marcación forense, que:

 

  • La Policía ha aprobado con Secured by Design
  • La seguridad vehicular está aprobada por Thatcham
  • Un seguro de propiedad aprobado por Loss Prevention Certification Board’s LPS1224
     

SelectaDNA es un proveedor autorizado de:

Seguro

Seguros Allianz  es una de las compañías de seguros más grande en el Reino Unido y parte del grupo SE de Allianz, uno de los principales proveedores de servicios financieros integrados en todo el mundo y la mayor aseguradora de propiedad y accidentes en el mundo.

www.allianz.co.uk

Seguro

La IglesiaTrinitas ofrece servicios de seguros con una póliza de seguro que está específicamente diseñado para apoyar mejor las parroquias de las iglesia de Inglaterra. Trabajando estrechamente con Aviva, una de las más grandes aseguradoras del Reino Unido, ParishCare ofrece a sus clientes más flexibilidad y más tranquilidad.

www.trinitaschurchinsurance.co.uk

Seguro

Hiscox es líder en seguros, tiene una larga experiencia en la prestación de seguros para casas, negocios, su contenido, objetos de valor y colecciones.

www.hiscox.co.uk