Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Calidad, medio ambiente e información de la política de seguridad

Nuestra empresa está totalmente comprometida, para mantener las exigencias que exigen las normas  ISO 9001:2008, LPS 1224, ISO 14001:2004 e ISO 27001:2005 a su vez, todos nuestros empleados están plenamente capacitados y conscientes de sus responsabilidades para la implementación de la calidad y sistemas de gestión en seguridad.

Tenemos un compromiso para responder con prontitud a todos los pedidos de venta, consultas y peticiones de los clientes, asegurando que estas sean tratadas satisfactoriamente.

Tenemos el compromiso de lograr un continuo mejoramiento en todas las facetas de nuestro negocio y de la prevención de la contaminación. Establecemos objetivos apropiados, monitoreamos y medimos regularmente los procesos adecuados para lograr esto.

Damos cumplimiento a requisitos legales y reglamentos aplicables a nuestra industria, incluyendo el servicio de registro seguro de activos.

Evaluar los riesgos de seguridad, usando un método apropiado de evaluación y tomar las medidas necesarias para reducir este riesgo a un nivel apropiado.

El contenido de esta política será comunicada, a todas las personas que trabajan para o en nombre de la empresa y su comprensión será verificado durante las auditorías.