Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Kit de seguridad para Motos de SelectaDNA

Un kit de marcación forense, con ADN sintético para motos y sus partes. Mediante el uso de este kit de seguridad, para una sola moto, usted puede marcarla y protegerla contra robos, es una tecnología superior a una alarma para motos.

Marca: SelectaDNA

Disponibilidad:

SKU: 19516

Por favor llame al (02)600-9068 para precios

El Kit de seguridad para motos SelectaDNA, no sólo ayuda a recuperar su moto en caso de robo, también ayuda a prevenir que el robo se haga efectivo.

Marque su moto, con este kit que contiene, una fórmula única de ADN, un trazador UV y micropuntos que reducen la posibilidad de un robo. Es superior a una alarma para motos, ya que lo que usted protege son las partes de su moto y por ende TODA su moto.

Los ladrones saben que el ADN es el arma más poderosa que la policía tiene para condenarlos. Por lo tanto el factor miedo que genera el ADN es muy fuerte. Los ladrones ven los artículos marcados con SelectaDNA, como de alto riesgo y pueden desistir de proceder con el robo, ya que el valor de reventa de lo robado baja. Utilizar SelectaDNA para marcar su moto y sus partes, es lo más efectivo para disuadir al ladrón de robarlo.

Información del producto

El ADN es una substancia única, de uso discreto y que es casi imposible de quitar.

Registre su moto en nuestra base datos www.secureassetregister.com/es-ec, estos datos ayudarán a la policía a poder ubicarle más fácilmente.

Cada uno de nuestros kits de SelectaDNA, viene con una tarjeta de membresía, que contiene un número de KIT y de PIN, esto garantiza que el código le pertenece a usyed.

El Kit de seguridad para Moto de SelectaDNA incluye:

  • 1 Tarjeta de membresía
  • 1 botella de 8ml de SelectaDNA (con micropuntos)
  • 1 aplicador color azul
  • 5 adhesivos TESA de seguridad con serie única
  • 2 adhesivos laminados rectangulares
  • 1 llavero de luz UV
  • 1 folleto de instrucciones de SelectaDNA
  • Un registro de por vida, sin mensualidad, en la base de datos.

Instrucciones para aplicar SelectaDNA

Paso 1 – agite la botella de SelectaDNA, por 15 segundos antes de su uso. Asegúrese de que el área este limpia y seca

Paso 2 – Aplicar una pequeña cantidad de la solución, en una sola capa. La marca estará seca al tacto en 30 minutos (se necesita aproximadamente una semana, para que se cure completamente)

Paso 3- marque en ubicaciones tales como grietas, debajo del asiento, tanque de combustible y el motor

Paso 4 – Colocar las etiquetas de advertencia a la moto.

Paso 5 – Registre su código de kit en http://www.secureassetregister.com/es-ec

Nota: Asegúrese de seguir las instrucciones completas, incluidas en el kit de SelectaDNA para su moto. Las instrucciones son una guía, para identificar los lugares adecuados para marcar su moto, pero puede marcar en diferentes lugares, según el tipo de moto que uno tenga, ya que no todas tiene los mismos paneles externos y partes.

No hay comentarios, para este producto

Sé el primero en dejar un comentario

Usted también podría estar interesado en...

Afiche de advertencia de SelectaDNA, Leyenda "Roba y serás Marcado" tamaño A3

SelectaDNA Afiche de advertencia de SelectaDNA, Leyenda "Roba y serás Marcado" tamaño A3

Colocando un afiche tamaño A3 con la leyenda “ROBA Y SERAS MARCADO”, en lugares visibles de su propiedad o negocio, disuadirá a los ladrones de robar sus Valiosas pertenecías o de asaltar el lugar.

Adhesivo de advertencia para ventanas de SelectaDNA, A5

SelectaDNA Adhesivo de advertencia para ventanas de SelectaDNA, A5

Una linea de defensa importante en contra de los ladrones, es colocar un adhesivo de advertencia tamaño A5, en algún lugar visible para disuadir el robo del mismo.

Kit de seguridad para vehículos de SelectaDNA

SelectaDNA Kit de seguridad para vehículos de SelectaDNA

Un kit de marcación forense con ADN sintético, para marcar su vehículo, camionetas 4 x 4, autos de lujo y clásicos. Todos nuestros productos SelectaDNA son de excelente calidad y tienen el aval de Thatcham (laboratorio Europeo enfocado en mitigar la siniestralidad vehicular). Con este Kit podrá marcar las partes más importantes de su vehículo, motor, cerebro, radiador, depurador, espejos, luces, etc. Desde hoy la protección es integral para su vehículo.

Kit de seguridad para bienes de SelectaDNA  (50 artículos)

SelectaDNA Kit de seguridad para bienes de SelectaDNA (50 artículos)

Un kit de marcación forense con ADN sintético, de uso adecuado tanto para pequeñas empresas, cuanto para uso doméstico. Marca hasta 50 artículos incluyendo televisores, celulares, PC de escritorio, laptops, cámaras digitales, electrodomésticos, joyas, maquinarias, equipos o cualquier artículo de valor. Marque lo que su imaginación le permita.

 Lampara - linterna UV500

SelectaDNA Lampara - linterna UV500

Lampara de mano UV con linterna de luz blanca. Utiliza 4 baterias AA.

Microscopio de bolsillo 100X con luz incorporada

SelectaDNA Microscopio de bolsillo 100X con luz incorporada

Este microscopio de 100X, tipo esfero, con luz incorporada, es de marca Lumagny y es ideal para la policía, ya que permite leer el código de los micro puntos, que están en varios de los productos de SelectaDNA.