Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

PAS 820

Los líquidos de rastreo de SelectaDNA han sido probados por BSI PAS 820:2012 y alcanzan la más alta calidad disponible; Exterior Grado A. Que significa eso para ti?

PAS 820

Esencialmente significa que puede utilizar su producto de SelectaDNA con plena confianza ya que el código forense en la solución tiene la durabilidad para proteger su propiedad a largo plazo. Somos conscientes de que nuestros productos se utilizan en una gama de ambientes y a menudo están expuestas a diferentes elementos, por lo tanto tienen que ser lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a estos elementos sin tener que volver a aplicar constantemente. Esto no es sólo una cuestión de conveniencia para el cliente pero también crucial a la hora de recoger pruebas de la policía.

La PAS 820:2012 (Publicly Available Specification) fue desarrollado por la industria de la seguridad y la BSI (British Standards Institution ) como una forma de ayudar a los compradores evaluar la duración de que un código forense y que sigue siendo identificable cuando se exponen a la intemperie; especialmente una combinación de luz ultravioleta y agua para simular la exposición prolongada al sol y la lluvia.

Después de varias pruebas por un laboratorio certificado, SelectaDNA fue concedido el grado más alto  Grado A, lo que significa que los códigos de ADN en nuestras soluciones pueden sobrevivir al aire libre durante al menos 5 años. Este es lo mejor en la industria y demuestra que nuestros productos son de excelente calidad.