Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Protección contra robo y asalto para empresas

SelectaDNA Spray contra ladrones, es lo último en tecnología, para poder disuadir un robo, es un producto ideal para negocios, tiendas, bancos, oficinas de correos y otras instalaciones para proteger a sus empleados, bienes de valor y efectivo.

SelectaDNA Spray contra ladrones, puede ser vinculado a un sistema de alarma o utilizado como un sistema autónomo activado por un botón de pánico. Cada sistema de spray contiene un código forense con ADN y un reactivo a los rayos UV, que se rocía sobre el delincuente cuando salen de las instalaciones, esto deja una cadena de evidencia que lo une a la escena del crimen. SelectaDNA es un gran impedimento para los ladrones, ya que los que más temen los criminales, son a las "Pruebas de ADN."

Cómo funciona

El Spray contra ladrones, es colocado en los puntos de salida de los locales ó áreas claves donde se almacena material de valor. Puede ser armado con un botón de pánico y ligado a un sistema existente de alarma. Una vez armado, el sensor de movimiento que esta debajo del sensor PIR, el cual causa que la boquilla pulverizadora emita una ráfaga de solución única de SelectaDNA en forma imperceptible a los delincuentes.

Identificación de un agresor rociado

Rastros de la solución de SelectaDNA se pueden tomar de la piel, pelo y ropa de los sospechosos y enviado  para que un análisis forense pueda probar que el infractor haya cometido un delito en un local particular o público. Aunque invisible e inofensivo, el marcador de UV y ADN permanecerán en un delincuente por semanas.

El factor disuasivo

Advertir con señales de ADVERTENCIA tanto en ventanas o paredes, de que se está usando el sistema de Spary contra ladrones de SelectaDNA, sirve para alertar a los potenciales delincuentes que un area está protegida . El factor miedo al ADN entre los delincuentes es tan elevado, que se ha demostrado que los criminales no se acercarán a los sitios protegidos por SelectaDNA.

CASO DE ESTUDIO DE UNA JOYERIA

No hay recompensa, para ladrones de joyerías

Joyerías en Darwen, Lancashire oriental, que fueron regularmente blanco de ladrones, están protegidas ahora por el sistema de spray de SelectaDNA. La policía local ha elogiado el valor disuasivo del spray, diciendo que desalienta a los delincuentes de cometer robos. No han habido robos o intentos de robo, desde que los sistemas fueron instalados en mayo de 2010.

CASO DE ESTUDIO DE UN BANCO

Banco de Nueva Zelandia elije la protección de ADN

El Spray contra ladrones de SelectaDNA, ha sido colocado en todas las 181 sucursales del Banco de Nueva Zelandia (BNZ) y desde marzo de 2010 hasta la fecha, no han habido más robos en el BNZ. SelectaDNA, ha demostrado tener una excelente relación costo/beneficio. El aspecto disuasivo del robo, era una característica particularmente atractiva para el Banco al considerar la seguridad de su personal y clientes. El administrador de seguridad de BNZ, dijo que "no hay nada como SelectaDNA en el mercado”.

CASO DE ESTUDIO DE UNA FARMACEUTICA

En la venta minorista, crimen reducido a cero

Una cadena líder de farmacias, en Glasgow, ha protegido con éxito sus bienes con SelectaDNA ya por más de un año, no se han reportado robo, relación muy diferente a los 6 robos mensuales que llegaron a sufrir en una sola tienda, además los comerciantes minoristas están más protegidos y tranquilos.

CASO DE ESTUDIO DE UN RESTAURANTE

McDonald’s aumenta la seguridad

Las cadenas de restaurantes McDonald's de los países bajos y de Australia, utilizan el Spray contra ladrones de SelectaDNA, para evitar robos de dinero en efectivo. Este sistema se ha integrado en los sistemas de seguridad existentes. Un portavoz de McDonald's dijo que el sistema de spray contra ladrones de SelectaDNA, representa lo último en tecnología de seguridad, resultando ser un disuasivo muy eficaz, contra el robo.

más información