Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Protección de Activos

Todo el mundo tiene activos o bienes que quieren protejer, desde artículos para el hogar como televisores, joyas, antigüedades, equipos de oficina, computadoras y portátiles, hasta equipos industriales, maquinaria y vehículos. Ahora podrá marcar todos sus bienes con un código prácticamente invisible y único, de esta forma estarán protegidos contra el robo.

Tomar medidas contra el robo de activos

SelectaDNA es un sistema de marcación forense que viene en forma de un kit para uso doméstico y/o comercial. El producto contiene un líquido con ADN específicamente codificado, además contiene miles de micro puntos, esto permite a la policía tener varias formas de identificar los bienes que hayan sido marcados. Sí el bien es robado y recuperado más adelante, usted tendrá manera de demostrar que el bien lleva la marción, con lo cual le será más fácil que la policía pueda devolverle un bien recuperado, además aumenta la posibilidad de condenar penalmente a los ladrones.

SelectaDNA no sólo está siendo utilizado por miles de hogares, para prevenir y disuadir robos, sino también por muchas instituciones edicativas, hospitales y empresas.

Caso de estudio de robo a domicilio

Se reduce en un 83% los robos

Una iniciativa de reducción del crimen en Manchester del norte, en la cual se marcaron bienes con SelectaDNA, ha sido de gran éxito, reduciendo el robo en un 83%. 700 viviendas y una escuela primaria, alcanzaron los objetivos establecidos por la policía del Gran Manchester (en colaboración con el Municipio de Manchester) Esta propuesta redujo el robo y además ha aumentado la confianza pública en la policía local. El equipo de la policía del barrio entregó los kits en las calles identificadas para el proyecto y ayudaron a los residentes a aplicar el producto de SelectaDNA en sus objetos de valor. Parkin un inspector dijo: "los residentes locales han acogido el esquema como una forma de mejorar la zona en que viven. El hecho de que nuestros agentes han sido más visibles en las calles, como van puerta a puerta ofreciendo consejos de prevención del delito, así como dan consejos sobre cómo marcar objetos de valor en la propiedad, han ayudado a los residentes conocer a los agentes asignados en su barrio y han infundido un sentido de confianza. Estamos muy contentos con los resultados más recientes del sistema, hemos obtenido una reducción del 83% en robo con SelectaDNA¨.

Caso de estudio de un Farmacéutica

Cero robos en GSK

La Farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) ha utilizado SelectaDNA para marcar todos los nuevos equipos electrónicos en sus instalaciones al oeste de Londres. Dos años después de la introducción de la marcación forense de SelectaDNA en GlaxoSmithKline, ha habido cero robos in situ. La empresa utiliza SelectaDNA para marcar todos sus nuevos portátiles y proyectores de alto valor en tres sitios principales. El gerente de seguridad de GSK ofrece los kits directamente a su personal para que puedan marcar los artículos por sí mismos, el también está impresionado con el hecho de que si un elemento marcado es robado y aparece a la venta en algún almacén o sitio de venta online, se abre la posibilidad de que la policía pueda detectarlo y verificar quién es el legítimo propietario.

Caso de estudio de un Colegio

En el "Super Colegio" zona de libre robo

Seis meses después de la apertura de una nueva "Super escuela secundaria" en Wirral que invirtió un alto valor en equipos informáticos, tras marcar con SelectaDNA se registraron cero robos. Antes de la nueva construcción que costo £ 25 millones, el Woodchurch High School abrió sus puertas por primera vez en septiembre de 2010, un equipo del colegio marcó en la escuela los equipos incluyendo PCs, ordenadores portátiles y otros equipos electrónicos usando SelectaDNA. Un portavoz del Consejo de Wirral dijo que estaban buscando un producto que no sólo baje los robos, sino que prevenga o aminore la intención de robo. Woodchurch High School es una de tantas escuelas en el Reino Unido, que ha utilizado marcación forense, para impedir el robo y proteger los activos. Todas las 300 escuelas en la zona de Oxfordshire están protegidas por SelectaDNA, así como todas las escuelas de la ciudad de Londres de Havering y más de 170 escuelas en Dorset.

Caso de estudio en un Hospital

Mantener un registro de equipos médicos

Miles de artículos y equipos médicos han sido marcados en un hospital en Londres, con el fin de prevenir o impedir el robo. Más de 20.000 artículos médicos que pertenecen al National Health System en el Reino Unido fueron marcados con SelectaDNA como parte de una iniciativa para prevenir y disuadir los robos. El University College London Hospitals NHS Foundation Trust (UCLH) ha introducido una nueva política para la adquisición y disposición de equipos médicos. SelectaDNA facilitará el que todos los equipos médicos y artículos tales como PCs, portátiles, monitores e impresoras que hayan sido robados sean recuperados. El Jefe de ingeniería de la clínica confirmó que SelectaDNA se utiliza para marcar cada artículo médico, independientemente del valor.

Click aqui para ordenar