Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Cabezal de spray ultra delgado (plateado) de selectaDNA

Mejore su sistema de Spray Anti Intrusos de Selecta DNA, con el eficiente cabezal ultra delgado, en color plateado. (Requiere el producto código 19804)

Marca: SelectaDNA

Disponibilidad:

SKU: 19803

Por favor llame al (02)600-9068 para precios

El cabezal de spray ultra delgado de SelectaDNA es un componente esencial dentro de los sistemas de spray contra intrusos de SelectaDNA. Este sistema se utiliza en más de 20 países en todo el mundo para proteger a las empresas del robo. El sistema reduce drásticamente las posibilidades de ser blanco de los delincuentes, y el discreto cabezal  en color plateado, atrae menos la atención que otros modelos. Ofrece además una apariencia elegante y profesional y se ajusta en cualquier entorno. Además, puede estar oculto de la vista, lo que es perfecto para su uso en las operaciones encubiertas de la policia.

El cabezal de spray ultra delgado, es más eficiente que otros modelos, por su forma y tamaño. Este discreto modelo ultra delgado, puede fijarse en las tapas o lados de los marcos de las puertas (aunque el cabezal puede también acoplarse a techos y paredes). Puede estar mas cerca del delincuente y por lo tanto puede marcarlos con más cantidad del ADN sintético, el cual es rociado por nuestro spray, ayudando a la policía luego, a deterctar el ADN en los delincuentes, en los días posteriores al atraco.

Al igual que nuestro modelo rectangular plateado, el cabezal ultra delgado es mejor  para ser utilizado en operaciones encubiertas. Si desea marcar un delincuente sin que lo sepa, el cabezal de spray puede ser montado en rincones, en huecos de techos y paredes, completamente fuera de la vista de los delincuentes. Incluso cuando está escondido, el cabezal funciona perfectamente.

Especificaciones

  • Color: Plateado
  • Dimensiones: 445mm x 56mm x 52mm
  • Peso: 1.8kg
  • Opciones: El Spray en aerosol, requiere una boquilla ultra delgada código 19804

 

No hay comentarios, para este producto

Sé el primero en dejar un comentario