Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Caja de control para el Sistema de Spray de 2 cabezales

Controla y opera hasta dos cabezales del Sistema de Spray de SelectaDNA (batería no incluida)

Marca: SelectaDNA

Disponibilidad:

SKU: 19810

Por favor llame al (02)600-9068 para precios

Nuestras cajas de control, son los cerebros detrás de nuestro sistema de spray contra intrusos, un sistema que protege los negocios en más de 20 países en todo el mundo contra el robo. Las cajas de control aseguran con eficiencia, las funciones de cada parte del sistema para mantener su negocio seguro.

Nuestras cajas de control, contienen baterías de respaldo, para que el sistema de Spray, pueda funcionar correctamente aún cuando la energía sea baja. Además esto le protege de la delincuencia organizada, que es cada vez más sofisticada. Este sistema tiene puertos de control, que le permiten conectarse con cualquier alarma , por lo que es fácil saber exactamente cuando fue disparado el sistema. Esto le ayuda a la policía, a tener una mayor probabilidad de capturar y condenar al delincuente, con pruebas contundentes.

Especificaciones

  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 230mm x 200mm x 80mm
  • Peso: 2.1kg
  • Batteria (no incluída): 1x NP7 (8Ah)
  • Corriente de salida: 3A
  • Batería carga actual: 0.5A

La caja de control de 2 cabezales, está diseñada para proteger locales pequeños con una o dos puertas de entrada. Locales más grandes, deben consiedara el empleo, de una caja de control con 4 cabezales.

 

 

No hay comentarios, para este producto

Sé el primero en dejar un comentario