Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Spray contra ladrones SelectaDNA

El spray contra ladrones de SelectaDNA, es lo último en tecnología para disuadir a los delincuentes de cometer un robo. Ideal para puntos de venta, almacenes, escuelas y otros locales no solo para proteger sus activos y valiosos valores, sino también a todas las personas que trabajan ahí o son clientes ya que previene asaltos.

Marca: SelectaDNA

Disponibilidad:

SKU: 19815

Por favor llame al (02)600-9068 para precios

El spray contra ladrones de SelectaDNA, es lo último en tecnología para disuadir a los delincuentes de cometer un robo.  Ideal para puntos de venta, almacenes, escuelas y otros locales no solo para proteger sus activos y valiosos valores, sino también a todas las personas que trabajan ahí o son clientes ya que previene asaltos.

El spray contra ladrones de SelectaDNA, puede estar vinculado a un sistema de alarma contra ladrones, o puede configurarse como un sistema autónomo, activado con un botón de pánico. Una vez activado, el spray de SelectaDNA, rocía al ladrón con una solución que contiene un código único de ADN y un trazador de UV. Una vez rociado, es casi imposible de quitar de la ropa y piel y es invisible a simple vista.

El factor miedo al ADN, es mul alto entre los delincuentes, lo que aumenta la probabilidad de que los ladrones rociados, huyan de la escena del crimen, antes de continuar con el robo en curso.

La policía puede hacer controles para buscar rastros de SelectaDNA y si detecta algo en el delincuente encontrado, es muy probable que lo vinculen a una escena del crimen en concreto.

No hay comentarios, para este producto

Sé el primero en dejar un comentario