Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Términos y condiciones de uso

Bienvenidos a los términos y condiciones de uso de la Web de Selectamark seguridad de sistemas plc. Estos términos y condiciones de uso se aplican a este sitio web en http://www.secureassetregister.com/es-ec

Al acceder a este sitio web o realizar un pedido, usted acepta estos términos y condiciones.

EL USO DE ESTE SITIO WEB INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS SIN IMPORTAR SI USTED DECIDE O NO REGISTRARSE O PONER LA ORDEN CON NOSOTROS. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.


1. INTRODUCCION

1.1 Usted podrá acceder a la mayoría de las áreas de este sitio web sin registrar sus datos con nosotros. Ciertas áreas de este sitio web sólo están abiertos si te registras.

1.2 Podemos revisar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento actualizando la publicación. Debe comprobar este sitio web de vez en cuando para revisar los actuales términos y condiciones, ya que son importantes para usted. Ciertas provisiones de estos términos y condiciones pueden ser suplantados expresamente por avisos legales o términos ubicados en páginas particulares de este sitio Web. Si no desea aceptar los nuevos términos y condiciones, después de que hemos dado aviso, no debe seguir utilizando este sitio Web.

2.   PEDIDOS

2.1  Para realizar un pedido con nosotros lo deben hacer a través de pagos en efectivo en nuestras oficinas,depósitos bancarios o transferencias. Le enviaremos una confirmación del pedido, detallando los productos que haya solicitado.

2.2 Nuestra aceptación a un pedido se lleva a cabo cuando nosotros envíamos la orden. Le enviaremos una confirmación del envío por correo electrónico. Cuando nos envíen la orden del contrato de compraventa se hará incluso si su pago ha sido procesado inmediatamente, a menos que nosotros les hemos notificado que no aceptamos su pedido o ha cancelado su pedido.

2.3 Podemos negarnos a aceptar un pedido:

(a) Cuando las mercadería no está disponible;
(b) cuando no podemos obtener la autorización para su pago;
(c) si ha habido un error en la descripción de producto o precios;
(d) si usted no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.

3.  PRECIOS

3.1 Todos los precios excluyen IVA en las tarifas vigentes. Nos reservamos el derecho a expresar el precio incluye IVA, pero debemos demostrar el IVA por separado e incluyen en el precio total.

3.2  Cuando cobramos por separado para el transporte y seguros o otros cargos relevantes, las tarifas se le comunicará directamente al cliente y serán adjuntados en la factura.

3.3  Nuestros precios son revisados periódicamente

4.  POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

4.1  Si usted desea cancelar su pedido:

(a)  usted puede notificarnos por correo electrónico a [email protected] antes de que hayamos enviado el producto
(b) donde el producto ya haya sido despachado, por devolución de mercadería a nosotros según cláusula 4.2 más abajo.

4.2 Puede devolver la mercaderia que ha pedido a nosotros por cualquier motivo en un plazo de 7 días de la recepción para un reembolso completo o un cambio. Los gastos de devolución de mercadería a nosotros correrán por el cliente.

4.3 Tras la recepción de las mercadería le daremos un reembolso completo del importe pagado o un crédito de cambio según se requiera.

4.4 Los derechos de devolución de la mercaderia contempladas en la cláusula 4.3 no se aplicarán en las siguientes circunstancias:​

  • en caso de que el producto ya haya sido utilizado
  • para los productos que hemos hecho o modificado con requisitos particulares específicamente para el cliente

5. LICENCIA

5.1 Si cualquier disposición de estos términos y condiciones es encontrada por cualquier Tribunal de jurisdicción competente como inválida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes y continuarán con plena vigencia y efecto.

(a) ningún documento o gráfico relacionado en este sitio web se puede modificar en ninguna forma;
(b) ningún gráfico en este sitio web se utilizar por separado sin acompañar el texto; y
(c) cualquier aviso de registro de marca y derechos de autor aparecen en todas las copias.

5.2 A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en este sitio web (incluyendo sin limitación de fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de nosotros o a los que les otorgamos licencias. Para los efectos de estos términos y condiciones, está prohibido cualquier uso de extractos de este sitio web de acuerdo con la cláusula 5.1 para cualquier propósito. Caso de incumplimiento de cualquiera de las cláusulas de estos términos y condiciones, termina su permiso para usar este web automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier extractos descargado o impreso desde este sitio Web.

5.3 Conforme a la cláusula 5.1, ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o guardada en cualquier otro sitio web o incluida en cualquier sistema electrónica de recuperación público o privado sin nuestro previo permiso por escrito.

5.4 Se reserva cualquier derecho no otorgado expresamente en estos términos.

6.  ACCESO DE SERVICIO

Se reserva cualquier derecho no otorgado expresamente en estos términos.

6.1 Mientras nos esforzamos para que este sitio web esté disponible normalmente 24 horas al día, no seremos responsables si por cualquier motivo este sitio web no esté disponible en cualquier momento o durante cualquier período del día.

6.2  Acceso a este sitio web podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento, reparación o por razones fuera de nuestro control.

7.  CONDUCTA Y MATERIAL DEL VISITANTE

7.1  Aparte de la información personal que está cubierta bajo el aviso de privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en este sitio web se considerará no confidencial y no de nuestra propiedad. No tendremos ninguna obligación con respecto a dicho material. Nosotros seremos libres de copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas incorporadas en él para cualquier fin comercial o no comercial.

7.2 Se le prohíbe publicar o transmitir desde este sitio web cualquier material:

(a) que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptibles de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, infamatorio, blasfemo, abuso de confianza, en violación de la privacidad o que pueda causar molestia o inconveniencia;
(b) que usted no haya obtenido todas las licencias necesarias y/o aprobaciones;
(c) que constituye y fomenta una conducta que sería considerada una ofensa criminal, que da lugar a responsabilidad civil, o contraria a la ley o infrinjan los derechos de cualquier tercero, en el Ecuador o cualquier otro país en el mundo; o
d) que sea técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otros software malicioso o datos dañinos).

7.3  No puede hacer mal uso del sitio web (incluyendo sin limitación, por hacking).

7.4  Ayudaremos totalmente con las autoridades policiales, solicitudes de orden judicial,  revelando la identidad o localizando a cualquier persona  que está publicando cualquier material en violación de las cláusulas 7.2 o 7.3.

8.  ENLACES A Y DESDE OTROS SITIOS WEB

8.1 Enlaces a sitios web de terceros en este sitio web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, deja de usar este sitio Web. No hemos revisado todos los sitios web de terceros y no controlamos ni no somos responsables de estos sitios web, su contenido o disponibilidad. Por lo tanto, no respaldamos ni hacemos declaración alguna sobre ellos, de cualquier material que se encuentra allí, o cualquier resultado que puede obtenerse de su uso. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo haces enteramente bajo su propio riesgo.

8.2 Si desea enlazar a este sitio web, puede hacerlo sólo sobre la base que enlace a, pero no replicar la página de este sitio web y sujeto a las siguientes condiciones:

a) No puede eliminar, distorsionar, modificar el tamaño o aspecto de la insignia de SelectaDNA;
b) No puede crear un marco o cualquier otro browser alrededor de este sitio web;
c) usted de ninguna manera puede decir que estamos endosando algún producto o servicio que no sea nuestro;
d) no tergiversar su relación con nosotros ni presentar cualquier información falsa sobre nosotros
e) no utilizar cualquiera de los productos de SelectaDNA mostradas en este sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito;
f)  no enlazar desde una web que no pertenece a usted; y
g)  que su sitio web no contenga contenido que sea desagradable, ofensivo o controversial, infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o de lo contrario no cumple con todas las leyes y reglamentos.

Nos reservamos expresamente el derecho a revocar el derecho otorgado en esta cláusula 8.2 por la violación de estos términos y a tomar cualquier acción que consideremos apropiadas.

8.3 Usted deberá indemnizarnos totalmente por cualquier pérdida o daño a nuestra empresa que podamos sufrir o incurrir como consecuencia de su incumplimiento de cláusula

9. REGISTRO

9.1  Para registrar con www.secureassetregister.com/es-ec debe ser mayor de 18 años de edad.

9.2  Cada registro es para un solo usuario. No permitimos compartir su nombre de usuario y contraseña con ninguna otra persona ni con múltiples usuarios en una red.

9.3  Responsabilidad de sus contraseñas emitidos depende de usted y si usted sabe o sospecha que alguien conoce su contraseña, usted debe comunicarse con nosotros inmediatamente.

9.4  Podemos suspender o cancelar su registro inmediatamente a nuestra discreción razonable o si usted incumple cualquiera de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones.

10.  DESCARGO DE  RESPONSABILIDAD

10.1  Mientras nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio web es correcta, no garantizamos la exactitud e integridad del material en este sitio Web. Podemos hacer cambios en el material de este sitio web, o a los productos y precios descritos, en cualquier momento sin previo aviso. El material en este sitio web puede ser desactualizada, y no nos comprometemos a actualizar dichos materiales.

10.2  El material en este sitio web se proporciona "tal cual" sin ninguna condición, garantías u otros términos de cualquier tipo. Por consiguiente, en la medida permitida por la ley, le ofrecemos esta página web sobre la base que se excluyen todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las condiciones implicadas por la ley de calidad) que para estos términos y condiciones puede tener efecto en relación con este sitio Web.

11.  RESPONSABILIDAD

11.1 Nosotros, (que este o no involucrado en la creación, producción, mantenimiento o entrega de este sitio web), nos excluimos de toda responsabilidad de cualquier pérdida o daño que puede causar a usted o un tercero (incluyendo sin limitación, cualquier pérdida o daño directa o indirectamente, pérdida de ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, uso de dinero, pérdida o daños derivados de o relacionados en cualquier forma de interrupción del negocio y ya sea por agravio (incluyendo sin limitación la negligencia, o contrato) en relación con este sitio web en cualquier manera o en relación con el uso.

11.2  Nada en estos términos y condiciones deberá excluir o limitar nuestra responsabilidad para (i) muerte o daños personales causados por negligencia (como tal término se define por el injusto contrato términos ley 1977); (ii) fraude; (iii) falsedad en cuanto a un asunto fundamental; o (iv) cualquier responsabilidad que no puede ser excluida o limitada bajo la ley aplicable.

11.3  Si el uso del material en este sitio web resulta en la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los costos resultantes.

11.4  Usted acepta indemnizarnos completamente, defender y mantener a nosotros y nuestros oficiales, directores, empleados y agentes, en contra de cualquier responsabilidad, daños, pérdidas, costos (incluyendo honorarios legales razonables) que surjan de cualquier violación de los términos y condiciones por usted, o su uso de este sitio web o el uso por cualquier otra persona mediante sus datos de registro.

12.  LA LEY  Y JURISDICCIÓN

12.1 Estos términos y condiciones se regirán e interpretará de conformidad con la ley ecuatoriana. Los litigios que surjan en relación con estos términos y condiciones estarán sujetos a la jurisdicción ecuatoriana exclusivamente.

12.2 No garantizamos los materiales/artículos para la venta en el sitio web sean apropiados o disponibles para uso fuera del Ecuador. Está prohibido para acceder al sitio web desde territorios donde sus contenidos son ilegales o ilícitos. Si usted accede a este sitio web desde ubicaciones fuera del Ecuador, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento con las leyes locales.

13.  MISCELANEA

13.1  No puede asignar, sub-licenciar o transferir cualquiera de sus derechos bajo estos términos y condiciones.

13.2 Si cualquier disposición de estos términos y condiciones es encontrada por cualquier Tribunal de jurisdicción competente como inválida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes y continuarán con plena vigencia y efecto.