Al utilizar el sitio web selectadna.ec usted acepta nuestro uso de: url como se describe en nuestra política de cookies.

Robo en fabricas

8 Productos

Kit de seguridad para vehículos de SelectaDNA

Kit de seguridad para vehículos de SelectaDNA

Un kit de marcación forense con ADN sintético, para marcar su vehículo, camionetas 4 x 4, autos de lujo y clásicos. Todos nuestros productos SelectaDNA son de excelente calidad y tienen el aval de Thatcham (laboratorio Europeo enfocado en mitigar la siniestralidad vehicular). Con este Kit podrá marcar las partes más importantes de su vehículo, motor, cerebro, radiador, depurador, espejos, luces, etc. Desde hoy la protección es integral para su vehículo.

Kit de seguridad para bienes de SelectaDNA  (100 artículos)

Kit de seguridad para bienes de SelectaDNA (100 artículos)

Sistema de seguridad, que contiene un kit de marcación forense, con ADN sintético y micro puntos, apto para uso en empresas, escuelas, universidades, entidades públicas, casas, etc. Marca y protege al menos 100 artículos de su propiedad.

 Kit de seguridad para bienes de SelectaDNA  (500 artículos)

Kit de seguridad para bienes de SelectaDNA (500 artículos)

Sistema de seguridad, que contiene un kit de marcación forense, con ADN sintético y micro puntos, apto para uso en empresas, escuelas, universidades, entidades públicas, casas, etc. Marca y protege al menos 500 artículos de su propiedad.

 Kit de seguridad para bienes de SelectaDNA  (1000 artículos)

Kit de seguridad para bienes de SelectaDNA (1000 artículos)

Sistema de seguridad, que contiene un kit de marcación forense, con ADN sintético y micro puntos, apto para uso en empresas, escuelas, universidades, entidades públicas, etc. Marca y protege al menos 1000 artículos de su propiedad.

Grasa de SelectaDNA (200g)

Grasa de SelectaDNA (200g)

SelectaDNAgrasa, identifica y protege los artículos al aire libre, tales como: cubiertas, techos de plomo y tubería de cobre. Contenido 200gr.

Grasa de SelectaDNA (100g)

Grasa de SelectaDNA (100g)

SelectaDNAgrasa, identifica y protege los artículos al aire libre, tales como: cubiertas, techos de plomo y tubería de cobre. Contenido 100gr.

Escáner P1 para detectar marcas del  "Marcador de metales SelectaDNA Trace

Escáner P1 para detectar marcas del "Marcador de metales SelectaDNA Trace

Escáner electrónico de alta tecnología, para leer e identificar metales y cables que hayan sido marcados con el Marcador de metales SelectaDNA Trace.

SelectaDNA Trace - marcador de metales, frasco de 150ml

SelectaDNA Trace - marcador de metales, frasco de 150ml

SelectaDNA Trace - marcador de metales (150ml), sirve para marcar y proteger cables y otros metales.